Lectura de Resultados 
Haga click para ampliar la imagen Cada una de las cuatro tiras reactivas del test evalúa una sustancia específica, la cual está señalada en el borde inferior de la ventana de resultados. Por tanto, podremos saber si ha existido consumo de: 

                      1. COC: cocaína... 
                      2. THC: cánnabis (porros)...
                      3. OPI: morfina...
                      4. M-AMP: anfetaminas y meta anfetaminas (pastillas...)

Al realizar la prueba apreciaremos que, en la ventana de resultados, empezarán a aparecer líneas de color rosa. La intensidad de la coloración no indica un mayor o menor nivel de consumo de droga, el test es cualitativo, es decir, sólo indica si ha habido consumo o no. Por tanto, cualquier banda que aparezca debe ser tenida en cuenta para la correcta interpretación del test.

Dependiendo del número de líneas que aparezcan y de su posición, podremos interpretar un resultado individual para cada una de las sustancias, así:

1.- Positivo: aparece una sola banda de color rosa en la zona de control (-C-).
2.- Negativo: aparecen dos bandas de color rosa, una en la zona de control (-C-) y otra en la zona de test (-T-).
3.- Inválido: no aparece ninguna banda de control, o bien, aparece una sola banda de color rosa en la zona de test (-T-), mientras que la zona de control (-C-) no se colorea.

Para mayor comodidad, estas tres reglas de interpretación se encuentran resumidas e impresas sobre la tapa plástica del test.

Importante: Producto de un solo uso. Todas las bandas deben aparecer en un tiempo máximo de 5 minutos. Ninguna banda que aparezca trascurrido ese tiempo debe ser tenida en cuenta para la interpretación de resultados.
Contactar Contactar  Aviso legal Aviso legal  © LABORATORIOS ARIFARM S.L 2007