Instrucciones de Uso 
El Arifarm-Test es una herramienta muy fácil de usar. Solo debe seguir cuidadosamente las siguientes instrucciones para lograr un resultado efectivo y en pocos minutos:

1.- Abra la bolsa protectora
Haga click para ampliar la imagen Extraiga Arifarm-test de la caja roja. Abra la bolsa protectora rasgando la parte superior, según indican las marcas laterales.
2.- Retire la tapa plástica
Haga click para ampliar la imagen De manera suave y firme, retire la tapa que protege las bandas de detección.
3.- Obtenga la muestra de sudor
Haga click para ampliar la imagen Pase las tiras de detección, repetidas veces, sobre la superficie que esté impregnada en sudor. Por ejemplo, en el caso de una camiseta recién quitada, la muestra podrá obtenerse en las zonas de las axilas y espalda.

Nota: La muestra se deberá recoger a partir de un mínimo de 2 horas posteriores al consumo y hasta un máximo de 48 horas después.
4.- Agregue varias gotas de agua dentro de la tapa plástica
Haga click para ampliar la imagen Agregue varias gotas de agua, lo más pura posible, al interior de la tapa plástica. Utilice siempre agua embotellada.

Importante: No utilice agua del grifo puesto que puede contener agentes de adulteración tales como lejía, cloro u otros oxidantes, capaces de generar un resultado erróneo.


5.- Coloque la tapa plástica
Haga click para ampliar la imagen Cierre nuevamente el Arifarm-test colocando la tapa plástica que protege las bandas de detección.

Importante: Mantenga la tapa con la abertura hacia arriba tal y como se muestra en la figura, de manera que no se pierdan las gotas de agua.
6.- Espere 3 minutos
Haga click para ampliar la imagen Coloque Arifarm-test sobre una superficie horizontal y plana durante tres minutos. Pasado este tiempo, compruebe el resultado a través de la ventana de resultados. (Para saber interpretar los resultados, vea la sección "Lectura de Resultados"). Importante: Con el fin de evitar una lectura incorrecta, no interprete el test más allá de un tiempo superior a 5 minutos.
Contactar Contactar  Aviso legal Aviso legal  © LABORATORIOS ARIFARM S.L 2007